Pequiven incrementó producción a 58% en lo que va de año

Durante el año 2017, la producción en la empresa Petroquímica de Venezuela (Pequiven) se incrementó a 58%, por lo que se adelantan políticas para su “potenciación” futura.

Así lo indicó el presidente de Pequiven, Rubén Ávila Ávila, tras visitar el Complejo Petroquímico General de División José Antonio Anzoátegui, de la zona oeste de Barcelona en el estado Anzoátegui, como parte del 27° aniversario del área industrial, indicó AVN.

Ávila puntualizó que la producción se ubicaba en 22% hace siete meses y que en este período, con las mejoras y adecuaciones, casi alcanzan el 60% de cifras productivas en la empresa.

Además, señaló que actualmente evalúan y trabajan para mejorar los procesos en la empresa, como parte de la tarea de potenciar la productividad en los complejos industriales del país.

Entre los objetivos de la empresa, explicó que se encuentra mantener e impulsar la producción de fertilizantes, urea y derivados.

“Para ello hay que trabajar, y trabajar en equipo. Y ahora mucho más, cuando el presidente Nicolás Maduro encomendó que Pequiven sea mejor que Petróleos de Venezuela (Pdvsa)”, señaló Ávila en un encuentro con trabajadores petroquímicos.

Explicó que, con estas acciones, Pequiven también alimenta olvidar la política del rentismo y avanzar hacia una Venezuela productiva.

Fuente: www.eluniversal.com 27-08-17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *